sábado, 19 de septiembre de 2009

MINISTERIO DE IGUALDAD ¿QUE UTILIDAD?

Buenos días amigos!!!

Hace mucho tiempo que no entro pero bueno he estado muy ocupado, tenía exámenes y he encontrado el "trabajo de mi vida" .

Hoy como siempre he estado ojeando mis páginas web favoritas, que son las de los ministerios, en concreto he visitado la del MINISTERIO DE IGUALDAD, que me ha parecido que han hecho algún cambio desde la última vez que la visité.

Yo sin duda defiendo la utilidad de este ministerio, sobretodo por lo que se refiere a léxico, al inventar nuevos términos, "miembras" [a partir de ahora hablaré en femenino para referirme al conjunto, para no discriminar] Este fin de semana quería ir a casa de mis madres, pero como no tenía dinero (para que veamos lo iguales que somos todos) no he podido ir, ni he podido celebrar mi fin de exámenes, mi querida Bibiana Aido puede pensar que todos estamos tan bien relacionados como ella, pero no, no lo estamos ni disponemos de padrinos poderosos que nos procuren un ministerio, así que de momento me toca trabajar, por que no se cuando crearán un nuevo misisterio para mi ($) espero que Zapatero se decida pronto.

Como podríamos llamar a mi ¿Ministerio? Me gustaría que vosotras me hicierais propuestas, ya que todas las españolas tienen derecho a opinar, ¿no?

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! Se me olvidaba he enviado por segunda vez un correo al Ministerio dandoles a entender mi opinión y les he hecho ver los puntos en los que no estoy deacuerdo con ellas (todos) y en cuales compartimos la misma opinión (ninguno, bueno de mi parte que habra igualdad) supongo que no me responderán (ni un triste mensaje automático) pero bueno superaré vivir sin su amor. (ya que es mutuo)

Esta semana he podido ver en los periodicos los problemas de nuestro "eficiente gobierno" que se mueve en una eterna provisionalidad e improvisación, que no se caracteriza por la buena intuición utilizada, decir que es penoso no es decir nada nuevo, por lo que no lo voy a decir. Solo puedo decir que si son malos gestores son peores políticos, y me refiero a políticos con las letras grandes.

En lo que se refiere a gestión no diré nada, a los resultado me os remito amigas. Pero como políticos dan pena, que gobierno tan desestructurado, nunca hubo nada así, que poco saben mantener las apariencias y que poco salir con una imagen minimamente decente, creo que Zapatero no ha sabido escoger nunca sus colaboradores (ministros) y eso desprestigia al gobierno, los cambios en los ministros no hacen mas que referencia a intereses privados, a mas repaticiones el pastel. Una vez pasado el tiempo, no dimiten pero son cesados, de esta manera cuentan en su curriculum un "trabajo de ministro", yo creo que los cambios solo se deben llevar cuando se necesita, si se producen mucho es por que el gobierno es un auntentico incompetente y no sabe escoger a sus colaboradores (nada que yo descubra) y se le aparta con tan alta dignidad.

(tampoco creo que se les deba apartar para seguir teniendo luego cerca del poder, vease el caso de la "dimisión" del Sr. Bono) yo creo que este gobierno es un cachondeo con letras mayúsculas y solo representa a la población española (este femenino no es forzado) la freakerya, La ley Orgánica del Mínimo Esfuerzo (que sigue vigente hoy día) y el Caciquismo puro y duro...siguen siendo moneda de cambio en la España actual.

Por útlimo yo propondría que las diputadas [entiendase masculino y femenino] (y sucedaneos) no cobraran dinero, que mantuvieran sus trabajos y solo se les pagaran los días que deben faltar a su trabajo, total solo votan lo que piensa el partido, no tienen libertad de acción, no creo que sea tanto esfuerzo.

Si de esta manera pensais que nadie querrá ser diputada, os equivocaís yo soy el primero en aceptar ser diputado sin cobrar un duro.

POr últimos os dejo con unas fotos de nuestra ministra mas igualitaria fotografiandose con personas igualitarias:



PD: Creo que a esta chica le gusta mucho hacerse fotos y relacionarse con famosos.

No hay comentarios: